miércoles, 30 de julio de 2008

LA NOVIA DICE.....

Esto es de locos...si yo os contara que no quería hacer ningun tipo de celebración o fiesta al respecto....no os lo creeríais...Pero en fín,se hizo y no veas como se hizo.
La verdad estuvo mu bien.A mi personalmente no me han gustado nada las bodas,ese montón de protocolos, de gente a la que no conoces, de besos a diestro y sieniestro...buah¡Pero en la mía,me divertí y mucho además y creo que los auténticos como yo les llamo " los que se quedaron a dar buena cuenta de barra libre" tambíén lo hicieron;no hay que mas que ver las caras de la fotitos incluidas las mias que dicho sea de paso creo ser la primera novia "alicatada" de la historia,pero....un día es un día !qué caray!
En definitiva...que pa el año que viene lo repito,jajajajaja.Willy¡¡gracias¡y un besote compañero

1 comentario:

Cterhode dijo...

El año que viene otra vez por supuesto!!!! jajaja!!
le habeis cogio el gusto a trincar los sobres, eh!!! jajajaja